Nueva web corporativa

La SEQC estrena nueva web corporativa, más dinámica y con nuevos recursos útiles para nuestros asociados y usuarios que motiven a la participación de nuestras actividades y servicios. Durante estas semanas nuestra nueva web se encuentra en fase de pruebas y pueden producirse cambios o puede haber funcionalidades que no estén completas.

En esta nueva versión, la información corporativa a pesar de presentar unos contenidos mucho más amplios, pasa a un segundo plano y damos mucha más  visibilidad a la información relacionada con nuestro sector.

Ponemos también énfasis en nuestra revista NCP mediante un archivo que permite acceder a números retrospectivos,  y una sección dedicada a nuestra Biblioteca dónde podréis consultar su fondo bibliográfico especializado en ciencia cosmética a través del nuevo catálogo en línea.

Muy pronto los socios recibiréis información más detallada y un correo electrónico que os permitirá activar vuestra cuenta  de usuario con una nueva contraseña para acceder a los contenidos de la Intranet, pensados exclusivamente para vosotros.