Experto en Dirección de Marketing Cosmético y Dermofarmacéutico

18/09/2017 - 14/11/2017

El sector cosmético se caracteriza por ser un mercado en constante crecimiento, con una alta demanda de profesionales cualificados que puedan ocupar cualquiera de los puestos que intervienen en la cadena de valor de un cosmético.

En el curso de Experto en Dirección de Marketing Cosmético y Dermofarmacéutico, aprenderás a tener una visión exhaustiva de cada departamento que interviene en la cadena de valor de un cosmético, así como de sus funciones y adquirirás las habilidades necesarias para poder desarrollar tu carrera profesional con éxito, dentro de este sector.

Objetivos:

-Proporcionar una visión específica del sector cosmético y dermofarmacéutico así como de la puesta en el mercado de un producto cosmético.
-Conocer las especificaciones del marketing cosmético tanto a nivel estratégico como operativo.
-Asumir la gestión completa de cualquier producto cosmético o dermofarmacéutico: desde el briefing, desarrollo y lanzamiento, hasta la consecución de los objetivos de crecimiento y rentabilidad previstos a lo largo de su ciclo de vida.

Dirigido a:

Está dirigido a alumnos de último curso de la licenciatura o diplomatura, titulados superiores o a profesionales de la industria cosmética, que estén interesados en desarrollar su carrera profesional en un departamento de marketing dentro de una empresa cosmética o de OTC.

Fecha y Horario:

Presencial del 18 de septiembre al 14 de diciembre de 2017
de lunes a jueves de 18’30 a 21’30h

Lugar:

Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona
Unidad de Tecnología Farmacéutica Edificio A
Avda. Joan XXIII, s/n 08028 Barcelona

Más información: http://www.ub.edu/