Iniciación al Registro Farmacéutico

24/10/2016 - 26/10/2016

El sector farmacéutico en un sector fuertemente regulado por las autoridades sanitarias con el fin de proteger al máximo la salud de los ciudadanos. Los profesionales de las áreas de registros son los responsables de llegar a acuerdos con las autoridades sanitarias para la autorización de comercialización de los medicamentos y sus condiciones de utilización.

El conocimiento de los requisitos de autorización de los medicamentos constituye un elemento indispensable para que el producto llegue al mercado con las garantías sanitarias necesarias, en el menor tiempo posible. Es fundamental el conocimiento de la legislación sanitaria europea y nacional así como el conocimiento de toda la información necesaria a incluir en un dossier de registros y los elementos clave que serán sometidos a evaluación, previa solicitud de autorización. Es también función importante dentro del departamento de registros, la gestión de todos los cambios que se producen a lo largo de todo el ciclo de vida de un producto farmacéutico.

Este curso de 3 días va dirigido a profesionales que se están iniciando en un departamento de registros o profesionales de otras áreas que tienen que asumir las funciones de registros. Los alumnos adquirirán los conocimientos básicos sobre la legislación y el marco regulatorio de los productos farmacéuticos tanto a nivel nacional como europeo así como todos los elementos necesarios para obtener la autorización del registro y su mantenimiento.

Precio:

Socios de AEFI, AMIFE y colegiados COFM: 600 euros
No socios: 700 euros

Lugar:

Hotel NH Paseo de La Habana.
Paseo de La Habana, 73. Madrid

Más información: http://www.aefi.org/