Jornada de Proveedores: Defensas de la piel

13/06/2018

La piel es el órgano más extenso del cuerpo, una sofisticada estructura que realiza multitud de funciones, entre ellas ser nuestra primera y mejor defensa frente a las agresiones externas. Agresiones como la radiación en todo su espectro: radiación ultravioleta (UVB y UVA ), Infrarroja (IR), HEV o luz azul, ya que hoy más que nunca, en una era de avances tecnológicos no debemos olvidarnos tampoco de las radiaciones electromagnéticas ( REM ). También hay que prestar especial atención a la polución, contaminantes presentes en las grandes ciudades, a los cambios de temperatura y humedad, y aquellas agresiones mecánicas y físicas, como golpes o rozaduras que dañan nuestra piel, junto por aquellas que pueden ser producidas por agentes químicos y biológicos.

Un estilo de vida sano y los productos adecuados ayudan a mantener y restaurar el equilibrio de esta barrera que se ve afectada por todas estas agresiones y a protegernos potenciando nuestras propias defensas naturales.

DIRIGIDO A:

Departamentos de I+D y Marketing

OBJETIVOS:

Conocer más sobre la piel y las agresiones a las que se ve expuesta y cómo los cosméticos pueden ayudar a restablecer su equilibrio.