Máster en Dermofarmacia y Cosmetología

10/09/2018

El Máster en Dermofarmacia y Cosmetología tiene como objetivo fundamental formar a los mejores profesionales del sector cosmético.

El sector cosmético se caracteriza por ser un mercado en constante crecimiento y con una alta demanda de profesionales cualificados que puedan ocupar cualquiera de los puestos que intervienen en el proceso de crear un cosmético. En el Máster en Dermofarmacia y Cosmetología adquirirás las habilidades necesarias para poder desarrollar tu carrera profesional con éxito en cualquier departamento del sector cosmético. Aprenderás a tener una visión exhaustiva de cada departamento que interviene en la cadena de valor, así como de sus funciones y marco legal. Al final del máster y gracias a las prácticas, podrás elegir el área de negocio que más te convence pero tendrás una visión global de la gestión de la empresa cosmética y del público objetivo.

Objetivo:

• Proporcionar una visión global del sector dermofarmacéutico y cosmético; desde la elaboración de un producto hasta su puesta en el mercado.
• Diseñar y formular preparados cosméticos en el marco competitivo actual.
• Conocer los aspectos legales aplicables para una correcta fabricación, registro y comercialización de preparados cosméticos y dermofarmacéuticos.
• Capacidad para analizar situaciones, diseñar estrategias y tomar decisiones.
• Asumir la gestión completa de cualquier producto cosmético o dermofarmacéutico desde el briefing, desarrollo y lanzamiento, hasta la consecución de los objetivos de crecimiento y rentabilidad previstos a lo largo de su ciclo de vida.
• Facilitar la inserción laboral en empresas del sector gracias a las prácticas ofrecidas durante los dos cursos.

Fecha y Horario:

1r curso: de enero a julio 2017
Horario de lunes a jueves de 18'30h a 21'30h.

2° curso: de septiembre a marzo 2018
Horario de lunes a jueves de 18'30 a 21'30h

Lugar:

Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona

Más información: http://www.ub.edu/

Archivos adjuntos: