Máster en la Industria Cosmética

04/09/2017

Objetivo:

El Master en la Industria Cosmética. Diseño, producción y comercialización de productos cosméticos y cosmecéuticos (MIC) tiene como principal objetivo formar profesionales con una visión integral, práctica y actualizada de la industria cosmética. La formación y conocimientos adquiridos, permitirá analizar y solucionar las diferentes situaciones que se presentan en el día a día dentro de las principales áreas y procesos de esta industria, haciendo especial hincapié en el I+D+i, la Fabricación, la Gestión de Procesos, el Marketing o la Comercialización. Por ello, las 600h de las que se compone el curso están estructuradas en asignaturas enfocadas desde una perspectiva profesional, que incluyen, conocimiento de las materias primas y formas cosméticas; desarrollo, formulación, seguridad y eficacia de un producto cosmético; homologación de envases y control de calidad; GMP’s cosméticas, gestión y medioambiente; marketing, comunicación y cormercialización y desarrollo de competencias personales y directivas.

El máster cuenta con el aval de numerosas empresas del sector, entidades relacionadas y la experiencia de destacados profesionales en un amplio abanico de productos, desde la industria capilar, productos de higiene, cosméticos faciales y corporales, cosmecéuticos, etc.

Dirigido a:

Graduados en Ciencias Químicas, Ingenieros Químicos, para graduados en Ciencias de la Salud (farmacéuticos, bioquímicos, biólogos), para graduados en Administración y Dirección de Empresas, para profesionales del sector interesados en mejorar su trayectoria profesional, y para alumnos de último curso de grado que quieran completar su formación especializándose en el sector cosmético.

Lugar:

Universitat Politècnica de València. Campus de Alcoi.
03801 Alcoy (Alicante)

Más información: http://www.mastermic.es/