Actualidad | SEQC

Fecha de publicación: 20-12-2021

Celebrada la Asamblea General con un balance anual positivo

En formato presencial y virtual
Fecha de publicación: 20-12-2021
Todos los años, antes de las fechas navideñas, la SEQC convoca a sus asociados para la celebración de la Asamblea General Ordinaria, una sesión dónde se realiza el balance de este año que cerramos y se presentan los objetivos que se marcará la Sociedad en el 2022. La asamblea se celebró en un formato híbrido, con asistentes en presencial y virtual para facilitar la participación del máximo de asociados.

Así pues, conforme a lo previsto, el día 16 de diciembre a las 18:30 abrió la sesión la secretaria en funciones, Lourdes Mayordomo, para aprobar el acta de la asamblea anterior y dar paso a presidencia. Mª Aurora Benaiges, presidenta SEQC, hizo un breve repaso a las principales metas conseguidas a lo largo de este año, entre las que destacó el lanzamiento de la nueva web corporativa, el 50 aniversario de la revista NCP, la celebración de Cosmetorium, los avances en la organización del Congreso de la IFSCC 2023 en Barcelona y el lanzamiento de nuevos webinars formativos gratuitos para los socios. Una valoración positiva y optimista de cara al futuro de la sociedad, tras un año precedente complicado, marcado por la pandemia de la covid-19.

A continuación, los responsables de las diferentes vocalías de la SEQC hicieron un repaso de las acciones y actividades realizadas a lo largo del año y las previsiones para el 2022. También se anunció oficialmente la sustitución de un vocal de la Junta Directiva, Esther Prat, responsable de la Vocalía de la Biblioteca durante más de quince años. Su cargo lo asumirá a partir de enero un nuevo vocal, Marc Solans.

Durante la sesión, los asistentes participaron en la votación en la que se aprobó por unanimidad las cuentas anuales de 2021 y los presupuestos para 2022, que presentó la tesorera Manuela Bermúdez.

La Asamblea cerró tras el turno de preguntas abiertas y en la que todos los socios pudieron compartir impresiones y felicitaciones navideñas, entre los presentes y los conectados de manera virtual.

Tags: