Actualidad | SEQC

Fecha de publicación: 11-04-2022

Presentamos el IFSCC Congress 2023 en In-cosmetics París

Fecha de publicación: 11-04-2022
Parte del equipo de la SEQC ha viajado hasta In-cosmetics 2022, celebrado del 5 al 7 de abril en el pabellón de Porte de Versalles en París, para presentar a la industria cosmética internacional el 33rd IFSCC Congress Barcelona

Tras dos ediciones pospuestas a causa de la pandemia, In-cosmetics se ha vuelto a celebrar de manera presencial y ha supuesto una excelente oportunidad para volver a vernos y abrir vías de colaboración. Durante los tres días del evento, la SEQC se ha sumado al estand de la IFSCC (International Federation of Societies of Cosmetic Chemists) para realizar una campaña de promoción del congreso internacional de la IFSCC que se celebrará en Barcelona en 2023. Como parte de esta campaña, hemos distribuido un abanico promocional, con un diseño inspirado en Gaudí y en el sol, entre las empresas expositoras y los colaboradores. Nuestra experiencia en la feria ha sido muy positiva y estamos muy agradecidos por la buena acogida que hemos recibido por parte de los expositores.

“Rethinking Beauty Science” es el lema sobre el que gira el 33rd IFSCC Congress, que reunirá a la ciencia cosmética internacional del 4 al 7 de septiembre de  2023 en Barcelona, y que está ya abierto a la participación de las empresas a través de diferentes vías, tanto para su esponsorización como para la presentación de trabajos científicos.  

¿Estáis interesados en participar? Escríbenos a ifscc2023@e-seqc.org

Tags: