Actualidad | Formación

Fecha de publicación: 11-05-2022

Jornada Desafíos de la cosmética solar sostenible

Abiertas inscripciones
Fecha de publicación: 11-05-2022

Abrimos la inscripción para la próxima jornada abierta que organiza la SEQC dedicada a la cosmética solar sostenible. La sesión tendrá lugar el próximo 16 de junio en el auditorio del Colegio Mayor Sant Jordi de Barcelona y contará con tres ponencias magistrales a cargo de expertos y cuatro presentaciones técnico-comerciales que ofrecerán las empresas del sector para dar a conocer sus últimas innovaciones en al campo de solares desde una perspectiva orientada a la sostenibilidad. 

La formulación de productos cosméticos tiene en la actualidad muchos retos sobre la mesa y, en el caso específico de los protectores solares, estos son mucho más complejos y difíciles de resolver. Si a esta complejidad le sumamos que la industria busca cumplir con estándares de sostenibilidad, ¿cómo formulamos solares que garanticen la máxima protección y además sean respetuosos con el medio ambiente? Fórmulas biodegradables, texturas innovadoras, una buena sensorialidad, filtros medioambientalmente respetuosos, actualización de metodologías, entre otros, suman complejidad a nuestra tarea.

Formular cosmética solar sostenible es un desafío al que intentaremos dar respuestas en nuestra próxima jornada abierta. 

Inscríbete aquí.


Tags: