Actualidad | Eventos

Fecha de publicación: 14-09-2022

Inscripciones abiertas para el 33º congreso de la IFSCC 2023

Fecha de publicación: 14-09-2022

El congreso de la IFSCC de 2023 que se celebrará del 4 al 7 de septiembre en Barcelona, abre sus inscripciones el próximo día 22 de septiembre.

Todos aquellos interesados en asistir al congreso, podrán inscribirse a través de la página web: www.ifscc2023.com y aprovechar la cuota de inscripción anticipada. 

En la página web encontraran información sobre el programa científico, los workshops previos al congreso y la celebración de los actos sociales. En las próximas semanas se anunciarán los Keynote speakers de las conferencias científicas, así como otras sorpresas. Si te interesa estar al día de todas las novedades del congreso, puedes inscribirte al boletín de noticias en la página web. Serás el primero en recibir todas las actualizaciones que se publiquen acerca del congreso.

Además, ese mismo día también se abrirá el Call for abstracts para todos aquellos interesados en presentar trabajos científico-técnicos. Las instrucciones para la presentación de resúmenes estarán disponibles en la página web. El período para el envío de resúmenes finalizará el día 1 de diciembre de 2022.

¡Te esperamos en septiembre de 2023 en Barcelona!

Tags: