Actualidad | SEQC

Fecha de publicación: 15-12-2022

Inscríbete a precio reducido al 33rd IFSCC Congress de Barcelona

Súmate a este evento único de la ciencia cosmética internacional
Fecha de publicación: 15-12-2022
Ha empezado la cuenta atrás para el 33º Congreso de la IFSCC. No pierdas la oportunidad de sumarte a este evento que reunirá en Barcelona a científicos internacionales y a las investigaciones más punteras en ciencia cosmética del 4 al 7 de septiembre de 2023.

El registro al congreso ya está abierto con una primera tarifa especial de inscripción anticipada que únicamente estará disponible hasta el día 31 de diciembre de este año. Además, los socios de la SEQC, como miembros de la IFSCC, también tienen acceso a la tarifa de inscripción con precio reducido.

Rethinking Beauty Science será el lema que servirá de eje central para abordar los temas científicos más actuales, novedosos y relevantes, a la vez que fijaremos los pilares de la investigación cosmética para los próximos años.

Este congreso internacional contará con conferencias plenarias de reconocidos speakers internacionales, sesiones científicas, posters, workshops y un área de exposición con stands, además de exclusivos eventos sociales que se celebrarán en entornos especiales de la ciudad de Barcelona. 

Desde la SEQC, queremos animaros a participar en este evento único que se celebrará el próximo año en nuestro país y que nos brinda una oportunidad para reunirnos, aprender, mostrar y compartir nuestra ciencia, nuestra industria y nuestra sabiduría en cuatro grandes días.


Tags: