Actualidad | Ciencia e industria

Fecha de publicación: 02-02-2016

Formula VIII – Prórroga a la presentación de resúmenes

Fecha de publicación: 02-02-2016

Del 4 al 7 de julio de 2016 tendrá lugar en Barcelona el Congreso Formula VIII, cuatro días de conferencias y sesiones de posters que cubrirán todos los aspectos de la ciencia y tecnología de la formulación, desde su vertiente más teórica a su aplicación más práctica. Bajo el lema “Formulate your innovation. Innovate your formulation”, en el congreso cobraran peso los últimos avances científicos y las técnicas más innovadoras en formulación como motores para ofrecer nuevos productos al mercado y satisfacer las cambiantes necesidades del consumidor.

Los organizadores han prorrogado el periodo de presentación de resúmenes hasta el 29 de febrero. Todos aquellos interesados en participar podéis enviar vuestra propuesta a través de la página web del evento.

El Congreso Formula VIII está organizado por el Institut de Química Avançada de Catalunya (IQAC-CSIC), el Comité Español de la Detergencia, Tensioactivos y Afines (CED) y la Universidad de Barcelona, y se celebrará conjuntamente con las 46 Jornadas del CED y la jornada Nanoformulation 2016.

Tags: