Actualidad | Formación otras entidades

25-05-2026 hasta el 29-05-2026

La XVI Edición del Curso en Evaluación de seguridad y expediente de información del producto cosmético

Descuento socios SEQC
25-05-2026 hasta el 29-05-2026
Localización: Online
Fecha de publicación: 07-04-2026
La Universidad CEU San Pablo organiza una nueva edición del Curso de Experto en Evaluación de Seguridad y Expediente de Información del Producto Cosmético, un programa diseñado para formar a profesionales en la evaluación de la seguridad y en la implementación de prácticas seguras dentro de la industria cosmética, con especial atención al Anexo I, centrado en el informe de seguridad de los productos cosméticos.

El curso comenzará en el mes de mayo y se impartirá en formato webinar, mediante clases interactivas en streaming. Las sesiones teóricas y prácticas tendrán lugar del 25 al 29 de mayo, mientras que la fecha del seminario práctico online tutorizado está aún pendiente de confirmación.

El periodo de matrícula se abrirá el 9 de abril y las plazas se asignarán por riguroso orden de inscripción, siendo necesaria la validación previa por parte de la Dirección del Curso para formalizar la reserva.

Los socios de la SEQC podrán beneficiarse de un descuento de 900 euros en la matrícula.

Para más información sobre el curso y el proceso de inscripción, los interesados pueden consultar el sitio web de la universidad haciendo clic aquí.

Tags: