Actualidad | SEQC

Fecha de publicación: 25-09-2018

Abiertas las inscripciones para la 2nd Open Academy

Fecha de publicación: 25-09-2018

Cosmetics Consultants Europe (CCE) organiza los días 5 y 6 de noviembre en Barcelona la segunda edición de la Open Academy bajo el título “Cosmetics from Inside Out – From the Latest Marketing Trends to Global Regulatory Affairs”. La Open Academy serán dos días de formación de la mano de expertos internacionales para profundizar en temas clave del sector cosmético. Este año se dividirá en cuatro ejes temáticos: Trends and Claims and Science, From Formulation to Market Entrance, Quality & Data Generation & Management, y Global Regulatory Challenges.

Cosmetics Consultants Europe (CCE) es una asociación sin ánimo de lucro con el propósito de conectar a empresas que den servicios a la industria cosmética o a sus proveedores y proporcionarles una mayor representación ante las agencias de la UE, las autoridades y la industria. CCE pretende representar y defender intereses comunes en asuntos científicos, técnicos, regulatorios, comerciales y legales. La asociación fue constituida bajo la ley belga en enero de 2016.

La SEQC es una de las entidades promotoras de esta asociación. Más información e inscripciones: https://www.ccecosmetic.org/open-academy-2018/

Tags: