Guía de proveedores

BASF
BASF

BASF

BASF Personal Care ofrece ingredientes y soluciones innovadoras para apoyar el desarrollo de productos cosméticos
En BASF, creamos química para un futuro sostenible. A través de la ciencia y de la innovación, combinados con la protección ambiental y responsabilidad social, trabajamos para contribuir al éxito de nuestros clientes en prácticamente todos los sectores y países del mundo.
 
Como parte de BASF, BASF Personal Care representada por su marca Care CreationsTM, está especializada y dedicada a la industria del cuidado personal. Su amplia gama de productos incluye, entre otros, tensoactivos y emulsionantes, polímeros, emolientes, ingredientes activos y filtros UV.
 
BTC es el distribuidor paneuropeo de especialidades químicas de BASF para clientes medianos y pequeños. Su cartera de productos incluye soluciones a medida para más de 23.000 aplicaciones.

Categorías relacionadas

Todas las categorizaciones del proveedor BASF
Materias primas para cosmética
Colorantes y pigmentos Otras materias primas para cosmética Activos Antioxidantes Acondicionadores Emolientes Exfoliantes Film-formers Filtros solares Humectantes Modificadores reológicos Quelantes Sistemas de liberación Tensioactivos y solubilizantes Emulsionantes

Multimedia

Imágenes y vídeos de BASF